- La Ibérica se compromete a que la mercadería responda a la descripción, medidas y marca que se muestra. Las medidas de los productos artesanales pueden tener pequeñas variaciones.
- La Ibérica se compromete a entregar la mercadería en del plazo acordado.
- La mercadería enviada al interior va especialmente revisada y acondicionada.
Si bien se hace el máximo esfuerzo con el embalaje y se envía a través de la mejor opción con muchas recomendaciones, La Ibérica no se hace responsable por los daños que pueda recibir en el flete al interior.
- Los productos que deseen cambiarse deberán venir en las mismas condiciones en que fueron entregados, en su caja de origen y acompañados del envío o la factura.
- Cualquier reclamo deberá hacerse dentro de las 48 hs.
- La Ibérica se compromete a mantener a salvo los datos proporcionados por sus clientes de acuerdo a la política de privacidad.
- La Ibérica se compromete a no utilizar los datos de los clientes para ningún otro fin del que fueron proporcionados y a no transferir esos datos a terceros.
- La pasarela de pagos es otorgada por Bamboo Payments (https://bamboopayment.com),
la cual es una plataforma PCI DSS Nivel 1 de última generación que encripta la información de las conexiones y transacciones y además está interconectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.